Recapitulando el año pasado definitivamente me teletransportó a los 90´s donde lo mas «IN»  era ver videos musicales para poder ver que es lo que estaba de moda. En el 2019 estuvo muy latente lo que hacia sentir la moda de Britney Spears, Christina Agulera, Los Backstreet Boys, NSYNC, Beyoncé, etc. Como cuando se te salía el corazón porque vos querias ser como ellas o ellos y que te admiraran todas las personas y gritarán locos por vos.

A mi me encantan las imágenes que te llevan directo a los recuerdos o que te hacen sentir lo que ya en otros tiempos habias sentido. Y por medio de estas fotos inspiracionales, sabrás a lo que me refiero. Tanto así que vas a querer descargar ropa, en vez de las fotos 🤣

Neón and fluorescents colors

Esto fue una BOMBA! en el 2019 y no me extrañaría que muchas personas en este año 2020 sigan queriendo usar esta tendencia. Si te das cuenta esta tendencia lo enfocaron más con estilo de ropa deportiva, como tirando flow y comodidad que tenian los años 90´s. Pero otras personas jugaban con estas prendas y lo hacian ver un poco mas casual con un par de tacones o botas.

 

Esto fue el MUST de los MUST en el año 2019. Incluso se hizo muy común y fue tendencia tener prendas fluorescentes con el animal print.

Clips

¿Quién recuerda a Britney Spears y a Christina Aguilera con esos ganchitos en la cabeza? 🙋‍♀ Yo! . Pues en el 2019 los Clips pasaron a ser un fuerte accesorio para adornar tu cabellera 😁 Y los que no podías dejar de evitar comprar eran los que llevaban adornitos delicados, románticos y minimalistas como las perlas. No sería extraño ver esta tendencia también en este año 2020.

Le dan un toque de lindura y originalidad a cabellos cortos (que no son tan fáciles de llevar a veces) y un agregado a los cabellos largos.

Chunky shoes

¡Amados y odiados! Estos fueron el debate y la crítica de muchos en el 2019. A mí en lo personal siempre me encantaron, a pesar de que mi papá se negó a comprarme unos cuando estaba pequeña porque decía que parecían patas de elefante 🤣 y ¡Sí! literal, ahora que los recuerdo no se porque en la suela del zapato tenian la forma de las uñas de un elefante…jajjaaja!😆 Ahora al recordarlo me da risa. Pero también tuve unos blancos muy comunes en aquellos tiempos lejanos jajaj que tenian dos franjas rosaditas y la plataforma no era anormal 🤣 Los adoraba y aún me encantan!

Estos definitivamente les ayuda a las chicas bajitas como yo. Y según lo veo yo, los tennis estuvieron presentes y con fuerza en el 2019. Pero si querías resaltar… los chunky shoes serían tu mejor opción! ❤

Boots and Bratz style

Y pues ¿cómo no recordar a las Bratz?. Creo que muuuchaas tendencias se inspiraron en ellas el año pasado 2019. Si les prestas atención, comprenderás todo! 😎

 

 90’s style, chokers, accesories, cat eye sunglasses, berets and cargo pants.

¿Qué ves en estas imágenes? 90´s  & Urban Style!! Cuando los anillos, cadenas, chockers, y lentes se hacian presentes de esta manera.

Aunque ahora definitivamente los accesorios son mas románticos y delicados.

Animal prints (cobra, Snake, zebra, leopard)

En vestidos, shorts, tops, faldas, bodysuits, camisetas, etc. Fue otro MUST del 2019. ¿Será que sigue esta tendencia en el 2020?

Angelic style and combination of the formal style with sport style.

El estampado angelical estuvo presente pero no fue una tendencia tan fuerte, más sin embargo, este tipo de camisas si lo fueron.

Y en cuanto a la combinación de un estilo formal y deportivo, creo que llegó hace tiempo y llegó para quedarse.

Leather pieces, t-shirts with a quote, bodysuits

Las prendas de cuero también las pudimos ver, unas lisas y otras con animal print, ideales para ocasiones en que no quieres ocupar falda o vestido ni shorts, pero debes ir algo formal. Estos dan el toque y  la comodidad que necesitas.

Las camisetas con frases, entre más minimalistas, mejor! resaltan que tu sencillez y tu estilo casual son suficientes para lucir hermosa y fresca.

Los bodysuits! Obvio no podían faltar! Los más comunes los que tenian un estilo inspirado en lencería pero de ese tipo de lenceria que podías usarla como prenda externa jajaja! 🙊 Muuuuy sexy y provocativo! Fue ideal para ocuparlos con esa chumpa, chaqueta, o sweater grandote que no te ponias.

Hologram and transparencies

Los bolsos transparentes e incluso zapatos transparentosos o con colores neones estuvieron de tendencia en el 2019. Tampoco olvidemos las prendas y zapatos con estilo holograma que fueron ideales para fiestas, coachellas, etc.

Y asi, otro año se nos va y da inicio el Año 2020. 

Espero que este inicio de año puedan ser más felices con todo lo que el universo nos da y que sus sueños los encuentren trabajando por ellos y les lleguen muchos éxitos.

Si les gustó esta inspiración denle like al corazón ❤ que está en la parte de arriba de esta entrada.

Será que para este 2020 algunas de estas tendencias se queden?

Yo espero que sí! 🙊😍